Los Locos de WallStreet

56 voz
71 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
      admin
      Superadministrador

Este es el debate de Sugerencias del Curso para el curso con ID: 39115

admin
      Superadministrador

Este es el primer mensaje del debate Sugerencias del Curso.

Andy Rosete
      Miembro

Tengo bastante fe en el curso, pero la web es bastante mala hehe

Buenos días.

Yo estoy igual, Andy, pero no hay que dejarse nunca llevar por la portada del libro, veremos que tal el contenido 😉

Un saludo a todos.

Nacho Gil Espert
      Participante

Buenas tardes,

Me llamo Nacho y estoy deseando empezar el curso.

Encantado de estar aquí, seguro que salen cosas muy buenas,

Un saludo

Pues si la verdad que le falta un poco mas de cariño a nivel de diseño, pero bueno no se puede tener todo o si?

¡Hola!
      Vengo del canal de wallstreetwolverine escuchando el gran podcast de EDGAR FERNÁNDEZ y LUISFER QUINTERO y por supuesto de Victor.

Tengo una pregunta. ¿Cuál es el modus operandi de los cursos de esta web? Pensaba que eran vídeos y que tú podías ir haciendo a tu ritmo pero parece que son como clases, ¿es cierto? ¿Cómo suele funcionar?

Gracias de antemano.

Buenas!! Mi nombre es Vicente, llevo casi 2 años en este mundillo. Con ganas de empezar y seguir aprendiendo.

Un saludo!!

Hola buenas.

Me llamo Manuel y estoy muy agradecido y con ganas de empezar ya el curso. Espero estar bien al día aunque me pilláis justo que me voy la semana que viene de vacaciones a Colombia.

Un saludo.

Hola a todos, mi nombre es Abel, os escribo desde Londres. Vi vuestra entrevista en el canal de Wallstreetwolverine y nada, que aquí estamos, con muchas ganas de empezar. Saludos a todos.

¡Saludos a todos desde Las Palmas!

Mi nombre es Borja. La verdad que yo también me terminé por  decidir hacer este curso tras el escuchar último podcast de Wallstreetwolverine.

Vengo del sector de la sanidad y sinceramente, no tengo ni idea de economía ni de finanzas y estoy aquí para tratar de cambiar eso. Lo poquito que sé, se lo debo a un podcast que llevo escuchando cada sábado desde hacer un par de años… Economía para quedarse sin amigos, de Domingo Soriano y Nuria Richart.

Por mi parte, procuraré tener el curso al día… pero manteniendo dos trabajos a tiempo completo, haré lo que buenamente pueda.

Un abrazo enorme, a repartir 😉

Hola Borja

yo tambien soy de las palmas y estoy como tu, pero algo aprenderemos

saludos

hector

Qué tal me llamo Isma, y llevaba tiempo buscando algún curso para iniciarme (tarde) en el mundo de la economía y finanzas, y también, después de escuchar el podcast de wolverine, me he animado a hacer el curso, viendo también los ponentes del mismo.

Buenas tardes!! Me llamo José Antonio, vivo en Madrid y estoy un poco como vosotros.. con ganas de aprender a manejar mis ahorros de manera eficiente para que crezcan, más vale con 37 que nunca =) un saludo a todos

Buenas!

Soy Rocio de Barcelona, aprendiendo desde Utrecht, Paises Bajos.

Yo también conocí este curso a través de Victor de Wallstreetwolverine, y viendo los profesores y colaboraores decidí apuntarme.

Saludos,

Rocio

Hola a todos!!!

Soy RocioM también conoci el curso por WSWolverine y muy emocionada con los profesores  y colaboradores🤩. Muy esperanzada con aprender y poder disfrutar de los beneficios de invertir con conocimiento.

Feliz fin de semana a todos.

Hola:

Me llamo Daniel y estoy muy contento de haberme inscrito al curso. Ya conocía al equipo de profesores, a la mayoría de los cuales admiro y sigo desde hace un tiempo. Me enteré de la última edición del curso por el canal de Juan Ramón Rallo, y aquí estoy con muchas ganas de aprender.

Me alegra leeros, percibo una gran motivación en el ambiente. Eso siempre es muy bueno en un foro de formación. Espero que nos ayudemos entre todos, yo aportaré lo que pueda desde mi poco conocimiento del tema.

Un saludo,

Daniel.

buenos dias desde Sevilla

Soy jose ignacio e igual que Borja soy del mundo de la sanidad. Me anime a hacer el curso al seguir los podcasts de Juan Ramon Rallo, que cada vez sigo mas a menudo.

Tengo grandes espectativas en el curso y como de esto sé poco seguro que las superan.

Muchas gracias y un saludo a todos

Hola, encantada de saludaros a todos, soy Elena, empresaria y de Madrid. Deseando aprender junto a vosotros para hacer crecer mis ahorros.

Igual que muchos me enteré del curso en el canal de WSWolverine de Víctor del que soy súper fan 🙌🏻

¡Nos vemos por aquí!

Hola,

Soy Jorge, después de años intentando aprender por mi cuenta sobre temas de inversión y economía todavía no me encuentro con confianza para invertir. Espero que este curso me de las herramientas adecuadas para lanzarme en este mundo de una vez por todas.

Un saludo y nos vemos pronto!

Buenas a todos,

Me llamo Jonatan, y soy de aquellas personas que tiene la suerte de dedicarse profesionalmente a lo que siempre me ha gustado (la salud), pero hoy en día no considero que sea suficiente con ser feliz en el ámbito laboral. Vivimos en un mundo de crecientes hostilidades regulatorias y como no tributarias, por parte de los estamentos políticos y hacia la sociedad. Es un tema que me preocupa como a muchos de nosotros por lo que he tomado la determinación de aumentar mis conocimientos en este campo de las finanzas e inversión para que, aunque me sigan atracando al bolsillo, sea consciente de ello y pueda ponerle cierto remedio.

Por cierto, yo también soy sanitario, al igual que otros compañeros que he podido leer sus presentaciones.

¡Vamos a por ello!

Yo llegué aquí como fiel seguidor de toda la tropa de Vione. Jano, Llamas, Luisfer, etc. Hacía tiempo que quería ponerme con algo “en serio” más allá de los cuatros fondos que he ido tanteando por mi cuenta y no me pude resistir con esta oportunidad.

Espero mucho me este curso.

Un saludo,

Deseando empezar el curso, por cierto alguien sabe si las clases quedarán grabadas, en muchas ocasiones estaré trabajando y no podré verlas

Un saludo

Deseando empezar el curso, por cierto alguien sabe si las clases quedarán grabadas, en muchas ocasiones estaré trabajando y no podré verlas

Un saludo

David Mendez
      Miembro

Buenas, Mi Nombre es David y abierto a las gemas que me tendra preparado este curso.

Buenos dias

con impaciencia por empezar

Hola buenas tardes, se sabe a qué hora se podrá ver el contenido y por cuanto tiempo estará disponible?

Gracias de antemano

Buenas tardes! David, un jovenzuelo de Ourense. Graduado en Derecho, estudiante de Filosofía y profesor en academia de derecho laboral.

Vengo desde ViOne del que soy un fiel seguidor. Después de buscar diferentes formaciones para conseguir la educación financiera de la que carezco por completo, vengo aquí por la confianza que me merecen Jano y su tropa, así como Víctor desde WSWolverine, y por los alicientes de tener a Rallo, Bastos, Llamas y Milei como colaboradores/profesores.

Espero poder aprovechar, junto con los compañeros, esta rara oportunidad que nos brindáis LWS!

Salud!

¡Buenos días, tardes o noches!

Me llamo Eduardo, soy ingeniero QA/automatización y vivo en Madrid. Con muchas ganas de empezar el curso ya que mis pocos conocimientos de finanzas son un batiburrillo que me gustaría poner en order y expandir tanto como sea posible. En mi caso, me apunté al curso tras ver al profesor Rallo anunciándolo y tras ver el temario y a los profesores y colaboradores no dudé en apuntarme. ¡Una absoluta ganga!

¡Nos vemos pronto!

Buenas tardes, soy Antonio y la verdad, aparte de no tener ni idea sobre inversión, lo que sí me sobra es miedo al respecto. Quitarme ese miedo con esta formación es lo que busco principalmente.

En este sentido me pregunto, y esto va más para los responsables, si he elegido el curso adecuado o tendría que haber empezado por otro (¡de LWS, por supuesto!). Me explico: voy a cumplir 55 años y no es que me sienta mayor ni vea pocos años por delante, pero siempre que he oido lo del “largo plazo” en algún que otro podcast, se ha hecho referencia a empezar desde muy joven. Y hombre, joven, joven, tampoco soy.

Sobre mi ocupación: soy informático y tras muchos años trabajando en alguna gran empresa, y de consultor en otras más pequeñas, viajando por medio mundo, ¡desde hace 18! (ya digo que no soy tan joven), más cerca de mi familia: estoy de profesor en un ciclo superior de Formación Profesional de Telecomunicaciones e Informática. No solo es mi oficio, me apasiona la tecnología.

Nos “veremos” por aquí.

Un saludo.

Leyla Olaso
      Miembro

Hola buenas. También impaciente por empezar y con ganas de aprender. Me gustaría saber si el contenido de las clases online quedará grabado, ya que a algunas me será imposible asistir (por.ejemplo la de.hoy) Gracias

Buenas tardes, soy Jaime y es un placer ser parte de este curso sobre inversión.

Espero poder conocer más sobre cómo funciona el mundo de las finanzas e inversión.

Un Saludo.

Buenas tardes, mi nombre es Longinos y estoy deseando comenzar, aunque estoy un poco perdido con la web… esperemos adaptarnos rápido. Un saludo

Buenas tardes,

mi nombre es Sergio. Soy arquitecto y, en pro de conseguir más conocimiento sobre el mundo financiero y de la inversión; me he apuntado a este curso, del cual tengo gran esperanza, no de que consiga maravillas por mi, obviamente, sino de que brinde un contenido claro y de calidad, con el que poder mejorar en este aspecto y aumentar mi conocimiento.

¡Solo queda que la web acabe de arrancar del todo y publiquen ya el curso! 😉

¡Un saludo familia!

Buenas noches, mi nombre es Jose y soy cirujano de profesión. Hace poco comencé a indagar por mi cuenta en el mundo de las finanzas y la inversión y estoy deseando aprender y poder tener más criterio a la hora de gestionar mi patrimonio.

¿A que hora se supone que comienza el curso?

Javier Pardo
      Participante

Hola

no he recibido ninguna notificación de inicio del curso

me puede ayudar alguien?

Hola Javier,

estoy igual, personalmente se me ha abierto un primer tema llamado “Lesson”, pero no contiene nada en su interior, más que un mensaje en el foro del superadministrador, pero nada relacionado con el propio tema.

Cualquier cosa, mantengámonos al día entre nosotros,

Saludos

Buenas noches,

De Santander, viviendo hace años en Londres. Llevo invirtiendo hace algún año de distintas maneras, pero me falta algo de organización y ordenar mis ideas. Tengo muchas esperanzas de aprender y ponerlo todo en orden. Con ganas ya de que empiece.

Buenas noches, soy Xavier y es un placer formar parte de este curso.

Entiendo que los contenidos no apareceran hasta el inicio el dia 20 de diciembre?

Un Saludo.

Buenas Xavier,

pues teóricamente según ponía cuando hice la inscripción y pone aún en el acceso del curso, comenzaba ayer día 18. A no ser que haya algo de información que no haya recibido o no haya podido ver.

Un saludo.

Si has recibido el correo “Videoconferencia inaugural y comienzo del curso” dicen:

“Videoconferencia iInaugural tendrá lugar el próximo:

Viernes 20 de diciembre
          20:00 (hora de Madrid, España)”

” … los contenidos del curso comenzarán de manera oficial en la plataforma educativa el próximo lunes 23 de diciembre a las 22:00 (hora de Madrid, España). Esa será la fecha y hora donde estará visible el bloque correspondiente a la primera semana del curso.!

Pues ahí está el problema, no he recibido si quiera ese correo.

Gracias por comentarlo Xavier, me pongo en contacto con ellos para solucionarlo y, siendo así como dices, pues ya queda la duda resuelta sobre el inicio.

A mi en el correo helpdesk@locosdewallstreet.com me han respuesto rápido!

Buenos días, mi nombre es Guillem y estoy encantado de haber tomado la decisión de apuntarme a este curso. Llevo un año inviertiendo y seguro que me va a venir bien esta formación para seguir mi camino.

Un saludo

Sugiero a los administradores que se cambien el nombre a este foro por “Presentaciones” (o algo así) y exista otro para las sugerencias.

Un saludo.

Javier Pardo
      Participante

Buenas,

Soy Javier Pardo, encantado de saludarles.

¿Se va grabar la sesión de apertura? Me pilla en un avión.

Un saludo

Hola  a tod@s, soy Fran Martín, graduado en administración y dirección de empresas y actualmente trabajando en una empresa de informática. Con ganas de aprender a que el dinero trabaje para nosotros y conseguir salir de la carrera de la rata. Un saludo a todos y darle duro al estudio

Hola!

Mi nombre es Óscar.

Un saludo desde Gerona.

Alex Marco
      Miembro

Buenas! Me llamo Alex. Me gustaría dar una sugerencia para los próximos cursos o gestión de la web. Estaría bien que en la sección de venta del curso donde te indica el TEMARIO. Poneis que la conferencias magistrales de inicio de curso son :

● Daniel Lacalle
      ● Javier Milei
      ● Álvaro Guzmán de Lázaro
      ● Miguel Anxo Bastos

Pero realmente no lo es, ya que son de ediciones anteriores. Y tampoco remarca que están resubidas. Mi opinión de consumidor de este curso , estaría bien que se actualizara. Porque a la hora de leer el temario me hace ver que los que inician el curso son estos caballeros y no es así.

Muchas gracias y un Saludo! Feliz Navidad

Hola, mi nombre es Patricia y soy una Madrileña del sur de la comunidad que vive en el sur de Inglaterra desde hace años.

Con muchas ganas de aprender para poder obtener independencia económica.

Saludos

Buenas noches a todos . Yo soy Gustavo desde La Coruña , autónomo desde los 20 ( tengo 45 ) y cada día más convencido que nuestras pensiones futuras serán ridículas en el caso de que las haya .

Siempre me ha gustado la economía pero nunca me había propuesto tomármelo en serio, hasta ahora que veo el futuro muy muy negro en nuestro país , si mi negocio fuese “trasladable “ ya me habría marchado .

Un saludo a todos .

Hola no pude ver la conferencia inagural y ponia que se quedaria el link activo para los que no hemos podido verlo, cuando accedo al link me dice que el video ya no esta disponible , como puedo hacer para verlo?

Gracias

Hola,

Soy José Manuel Suárez, una Asturiano en Barcelona, que está convencido de que las pensiones no van a sustentarse cuando llegue el día de jubilarme.

No puedo ver el vídeo inaugural, me sale que el contenido ha sido eliminado.

Saludos

Buenos días, ayer no pude asistir a la videoconferencia inaugural. ¿Me podríais facilitar algún enlance para poder verla, por favor?

Gracias

Buenos días , a mi me pasó lo mismo con la conferencia inaugural y me han dicho que nos enviarán un link para verla en diferido .

saludos.

<p style=”text-align: left;”>Buenos días soy Javier de Madrid.</p>
      Como loco por empezar el curso espero exprimirlo al máximo.

¿Alguien sabe como acceder al video inaugural y cuando sacaran los primeros vídeos?

Muchas gracias.

Buenas me paso igual no puede asistir a la videoconferencia inaugural y me gustaría ponerme al día. Por favor si alguien sabe donde puedo acceder al contenido.

Buenas tardes,

Mi nombre es Elena y soy de Castellón. Tengo 31 años y trabajo en industria como ingeniera. He hecho otros cursos de finanzas personales pero sigo sin entender muchos temas. Mi objetivo es conocer bien este mundo para tener una estrategia clara de inversión acorde con mis objetivos y saber pivotar cuando haga falta.

Saludos a tod@s,

Buenos días a todos yo soy Elena del sur de Madrid (ya he visto que somos varias Elenas!) deseando empezar el curso, tengo muy pocas nociones de inversión, por no decir ninguna y creo que es algo que todo el mundo debería controlar aunque sea lo básico, tengo mucha ilusión en este curso.

Un saludo para todos!

Buenas a todos!

Para ver el video inaugural en diferido, tenéis que entran en vuestro correo electrónico, y abrir el correo donde nos han informado sobre como poder acceder a la conferencia, en ese mismo correo se podía abrir un enlace para verlo en directo y ahora en ese mismo correo hay una opción para poder ver el video en diferido, ¡mucho ánimo a todos!

Hola,

Como se llama el asunto de este email? He Estado buscando pero no lo veo

Hola buenos días!

el asunto se llama: Nueva información sobre Videoconferencia inaugural y comienzo del curso

No he recibido ningun mail ni enlace para poder ver la videoconferencia inaugural en diferido… A alguien mas le ha pasado?

Buenos dias, hoy a las 20:00 me es imposible entrar, ¿entiendo que podré verlo en diferido?

Hola, yo no pude verlo completo, espero que lo resuban ya que estaba siendo muy interesante…

Javier Pardo
      Participante

Buenas,

Estoy intentando entrar al contenido del curso, pero veo absolutamente nada.

Es porque se abre despues? Que diferencia hay de la llamada de hoy a la que hubo el dia 20?

Un saludo

Hola Javier,

El primer módulo se liberó anoche (a las 22h) y la diferencia entre la conferencia del 20/12 y la del 23/12 es que a la del 20 no pudo asistir Edgar, así que la del 23/12 complementa la del 20/12.

Un saludo.

Si queremos hacer comentarios en el foro sobre conferencias concretas o unidades de estudio, ¿dónde las hacem0s?, en este foro de sugerencias, en el cajón de sastre….?

Hola a todos, yo también espero que suban la conferencia de Edgar, ya que no pude asistir. ¿Alguien sabe si la van a subir?

Saludos

Hola a todos!

Encantado de estar por aqui y aprender. Solo por la conferencia inaugural de Alvaro de Guzman ya casi vale la pena el curso; me ha parecido realmente útil.

Saludos y feliz navidad!

David

Hola a todos!

Soy Carlos, encantado de conoceros y esperando aprender mucho!

Saludos y feliz navidad!

Buenos días.

Antes de nada, pedir disculpas por el retraso, he tenido un poco de lío las últimas semanas y no he podido echar un ojo al foro.

Soy Jaime. Madrileño de 41. Durante 13 años me dediqué al periodismo, mayoritariamente dentro de la rama de humanidades: historia, literatura, arte y filosofía, que es donde empecé a entrar en contacto con pensadores cercanos al capitalismo y la escuela austríaca y que me llevaron a interesarme más por la economía. Tras un desliz gordo a nivel emprendedor durante la pandemia (monté una web de divulgación filosófica que se llevó por delante el Covid, en la cual traté de poner mi granito de arena para dar “la batalla cultural”) y ante el mal momento que vive el periodismo, me reinventé profesionalmente dentro de la producción industrial, así que ahora trabajo en industria farmacéutica.

Llevo años siguiendo a Domingo, Manuel y Luis Fernando tanto en Libre Mercado como en EsRadio y me he apuntado al curso, precisamente, con la intención de profundizar en todos esos temas que les he oído hablar en sus programas y podcast a lo largo de los años, y por ahora, me gusta el tono y el enfoque del curso.

Un saludo y espero que podamos echarnos una mano mutuamente en los próximos meses.

Usted debe estar logeado para responder a este tema.