LWS Academy

última actualización por Manuel Rujano hace 2 semanas, 5 días
2 voz
2 respuestas
  • Autor
    Publicaciones
      admin
      Superadministrador

Debate para el tema: Rellenar formulas de amortización cuadro 1

admin
      Superadministrador

Bienvenido al tema “Rellenar formulas de amortización cuadro 1”.

En el campo de Amortización anticipada, la fórmula =J25-I26-H26 NO me aparecen las celdas vacías, me devuelve automáticamente 0,00 (formato número) si lo cambio por formato general me devuelve 0. En ambos casos al introducir cualquier cantidad de amortización, no aparecen en el número de amortizaciones anticipadas, ni en el total de pagos anticipados. Ayuda.

Consulta resuelta al dejar en blanco todo el campo de Amortización anticipada y sin fórmula

Error mío en el mensaje anterior. Al dejar el campo SIN FORMULA, sí que  aparecen las cantidades en la Tabla RESUMEN, pero no calcula ni aplica en el Campo Balance, con lo que persiste el error.

Hola Fernando, creo que no estás apuntando correctamente a las celdas, o que las celdas con los datos de entrada están en blanco o vacíos o a cero.

Dame más pistas para poder ayudarte.

En cualquier caso al final de la unidad está la plantilla por si te sirve de ayuda.

Gracias y un saludo.

Viewing 1 to 10 (of 514 replies)

Usted debe estar logeado para responder a este tema.

Inicia sesión

Al crear una cuenta o acceder a tu perfil estás aceptando los términos y condiciones de nuestra página web.

Crea tu cuenta

Al crear una cuenta o acceder a tu perfil estás aceptando los términos y condiciones de nuestra página web.