- AutorPublicaciones
- 13/10/2025 a las 10:53 #118446
adminSuperadministradorEste es el debate de Presentación para la lección con ID: 118444
- 13/10/2025 a las 10:53 #118447
adminSuperadministradorEste es el primer mensaje del debate sobre Presentación.
- 20/12/2025 a las 14:56 #130254
RafaParticipanteVais a compartir las presentaciónes de estas lecciones? Análisis Cualitativo Parte 1 y Parte 2
- 22/12/2025 a las 10:09 #130501
Domingo Soriano SánchezParticipanteHola Rafa
Las presentaciones deberían estar siempre disponibles. ¿Hay alguna que te falte? He mirado al azar 3 temas de esos dos bloques (Análisis Cualitativo 1 y 2) y en todos estaban las presentaciones.
Es verdad que no están en formato PPT, pero sí puedes encontrar todos los gráficos mostrados en clase.
Un saludo!!
Domingo
- 22/12/2025 a las 10:42 #130509
RafaParticipanteHola Domingo, buen día. Si, el material de las lecciones están todas. Pero el “material complementario” con las presentaciones utilizadas en los videos, no las veo disponibles para Análisis cualitativo. Aunque si está en bloques anteriores. Es que en estas lecciones hay graficos interesantes que no he encontrado en los pdfs
Enhorabuena Jesús por la lección “círculo de competencia”. Inspirador
- 23/12/2025 a las 10:37 #130626
Domingo Soriano SánchezParticipanteBuenos días, Rafa
Esto es lo que me dicen mis compañeros: “En el PDF debería estar todo. Nos referimos al PDF con 83 páginas.
Es cierto que igual lo que pasa es que no está con el nombre específico de Análisis Cualitativo. Si no lo encuentra, dile al alumno que escriba a helpdesk con la captura de pantalla del gráfico al que se refiere”.
Por supuesto, si no encuentras lo que te interesa en el PDF o no te dan respuesta en el helpdesk, puedes escribirme sin problemas y buscamos esa presentación.
Un saludo!!
Domingo
- 11/01/2026 a las 13:11 #133145
Pedro Enguita CarrascónParticipanteHola
Quería haber hecho esta pregunta en la sesión de preguntas y respuestas pero no me pude conectar
¿Véis recomendable tener una “plantilla” para empezar con el análisis cualitativo?
Una lista de los puntos a revisar a muy alto nivel, solamente con las cosas más generales (o hasta con un poco más de detalle en algunos casos, como unas preguntas muy básicas que siempre nos tenemos que hacer para preparar un DAFO), y a partir de ahí profundizar dependiendo del sector o empresa concreta
Gracias
- 11/01/2026 a las 19:20 #133155
Jesus Sanchez LeonParticipanteHola Pedro,
Yo soy muy partidario de tener, más que una template (que también), una checklist. Para asegurarte que revisas todos los puntos y no te dejas nada en el tintero.
Un abrazo!
Jesús
- AutorPublicaciones
Usted debe estar logeado para responder a este tema.