LWS Academy

#97785
Javier Zujar Perez
Participante

Hola buenas tardes.

Para proyectar las assumptions, ¿veis mejor hacerlo por trimestres o por años fiscales?

Imagino que dependerá del horizonte temporal que tengamos con la proyección y el análisis, aunque creo que la proyección trimestral se desviará menos, ya que cuanto más lejano el horizonte temporal, más incertidumbre, además, con el 10Q tendremos un “feedback” más frecuente.

Por otra parte, los informes anuales suelen ser más extensos y detallados, y algunos 10Q muy simples.

Proyectar el año fiscal mediante los 10Q lo veo muy problemático por estacionalidad etc.

¿Qué opináis?

Gracias un saludo.

Inicia sesión

Al crear una cuenta o acceder a tu perfil estás aceptando los términos y condiciones de nuestra página web.

Crea tu cuenta

Al crear una cuenta o acceder a tu perfil estás aceptando los términos y condiciones de nuestra página web.

Create your account

Al crear una cuenta o acceder a tu perfil estás aceptando los términos y condiciones de nuestra página web.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes aceptar (botón "Aceptar todas"), rechazar (botón "Rechazar todas") o personalizar (apartados "Cookies necesarias", "Cookies analíticas" y "Cookies de márketing") la utilización de cookies.

Para más detalles, puesdes consultar nuestra política de cookies.