Los Locos de WallStreet

Buenos días.

Antes de nada, pedir disculpas por el retraso, he tenido un poco de lío las últimas semanas y no he podido echar un ojo al foro.

Soy Jaime. Madrileño de 41. Durante 13 años me dediqué al periodismo, mayoritariamente dentro de la rama de humanidades: historia, literatura, arte y filosofía, que es donde empecé a entrar en contacto con pensadores cercanos al capitalismo y la escuela austríaca y que me llevaron a interesarme más por la economía. Tras un desliz gordo a nivel emprendedor durante la pandemia (monté una web de divulgación filosófica que se llevó por delante el Covid, en la cual traté de poner mi granito de arena para dar “la batalla cultural”) y ante el mal momento que vive el periodismo, me reinventé profesionalmente dentro de la producción industrial, así que ahora trabajo en industria farmacéutica.

Llevo años siguiendo a Domingo, Manuel y Luis Fernando tanto en Libre Mercado como en EsRadio y me he apuntado al curso, precisamente, con la intención de profundizar en todos esos temas que les he oído hablar en sus programas y podcast a lo largo de los años, y por ahora, me gusta el tono y el enfoque del curso.

Un saludo y espero que podamos echarnos una mano mutuamente en los próximos meses.